Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Beatriz Luengo presenta a su segunda hija, Zoë

La cantante y compositora acaba de dar a luz a su segunda hija con Yotuel Romero, y la ha presentado con una preciosa fotografía del bebé y un bonito mensaje

La pareja de artistas han sido papás por segunda vez; en esta ocasión, de una niña.

La pareja de artistas han sido papás por segunda vez; en esta ocasión, de una niña.

V.P.

La historia de amor de Beatriz Luengo y Yotuel Romero empezó hace muchos años, y se puede decir que los espectadores fueron testigos. El artista y la actriz se conocieron en la serie 'Un paso adelante' en 2003, y desde entonces, la pareja ha sido inseparable.

La compañera de Miguel Ángel Muñoz contaba en su quinto mes de embarazo que se sentía muy feliz de anunciar la noticia en redes a sus seguidores, aquellos que vivieron la historia de amor a través de la pequeña pantalla hace casi 20 años, y que a día se hoy aún les seguían apoyando.

Beatriz Luengo presenta a su hija Zoë

Aún en su cunita, la feliz mamá ha compartido la primera imagen de su hija, a la que han llamado Zoë, como la madre de Yotuel. La pequeña llega para completar la familia de esta pareja, que se conoció cuando ella tenía solo 18 años y él 24. 

Ambos han querido compartir una fotografía del bebé en sus redes sociales, y en el caso de Yotuel, sale muy feliz posando con Zoë. ¡Mira qué imágenes tan tiernas!

La pequeña es una auténtica monada. 

La pequeña es una auténtica monada. 

Yotuel mira embelesado a su bebé. 

Yotuel mira embelesado a su bebé. 

La artista ha desvelado el significado del nombre elegido en su pie de foto y ha escrito "Zoë (Greek: ζωή) origen griego, significado 'Vida'. Bienvenida, mi hermosa mestiza. Gracias a todos por el cariño", ha puesto tanto en castellano como en francés.

Beatriz Luengo y Yotuel, que según palabras de la cantante en su entrevista en el programa 'Este es el mood', han vivido una historia de amor "más de Puente Viejo que de UPA Dance", tienen otro hijo llamado D'Angelo, de cinco años, que también estará celebrando su nuevo papel como hermano mayor. ¡Enhorabuena, familia!

Loading…