Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

¡Estos bebés famosos te alegrarán el día!

Al cantante David Bisbal se le cae la baba con su peque Matteo. 

Al cantante David Bisbal se le cae la baba con su peque Matteo.

A

Gracias a las redes sociales podemos conocer el día a día de muchos de los bebés de los famosos, que presumen de sus peques y nos muestran sus imágenes más cotidianas, con las que es imposible no morir de amor. Estos son algunos de los peques “influencers” más preciosos:

Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide, vino al mundo el pasado 2 de octubre de 2019. Con una mami “influencer”, la pequeña se convirtió en “trending topic” desde su nacimiento. Escanes comparte sus momentos más dulces con su gran tesoro, como este emotivo vídeo que acumula ya más de 1.100.000 visualizaciones.

La esperadísima niña de Toñi Moreno, Lola, ha llenado de felicidad a la presentadora desde su nacimiento, el pasado 21 de enero. Aunque no muestra su carita, la conductora de “Mujeres y hombres y viceversa” comparte imágenes como ésta, en la que se pueden ver las pequeñas manitas de su bebé. Además, Toñi también ha querido mostrar el primer paseo de ambas al sol.

2-bebe-iglesias-captura-de-pantalla_1_637x390

Poco después del nacimiento de su tercer retoño, Enrique Iglesias quiso mostrar uno de los momentos más importantes de este gran día. El cantante colgó esta imagen junto a su peque recién nacida. Una fotografía que no puede ser más emotiva. Aunque el artista y su mujer, Anna Kournikova, no han querido desvelar el nombre de su peque, sí que han querido mostrarla en su cuenta de Instagram. Seguro que en nada comparten también vídeos tan divertidos como los que hacen con los mellizos Lucy y Nicolás.

Aunque no ha cumplido ni un mes, el hijo de Hiba Abouk y Achraf Hakimi ya es el principal fan de su papi, jugador del Borussia Dortmund. De hecho, su mami y él ya han podido disfrutar de un partido de su papi, vestidos ambos con la equipación del equipo.

David Bisbal ha encontrado en Matteo a su compañero favorito de aventuras. El cantante aprovecha todo su tiempo libre para estar con su peque, fruto de su relación con Rosanna Zanetti, y con su hija mayor, Ella, a la que tuvo junto a Elena Tablada.

Loading…