Canco Rodríguez se convierte en padre por primera vez

El querido intérprete de 'Aída' y su pareja, la bailarina Marta Nogal, han sido papás de un niño al que han llamado Hiro

canco rodriguez padre

El actor y su pareja ya son padres primerizos.

Canco Rodríguez ya es papá. Al igual que muchos famosos, el que fuera el amigo inseparable de Paco León en 'Aída', lo ha anunciado a través de redes. Así, Canco daba la primicia del nacimiento de su bebé, un niño al que su mujer, la bailarina y coreógrafa Marta Nogal, y él han llamado Hiro. 

El actor, que acaba de estrenar la comedia 'Operación Camarón', ya nos adelantaba la esperada noticia en una entrevista, y anunciaba que su hijo nacería en Barcelona, como así ha sido. En aquella ocasión, Canco Rodríguez se reservaba el nombre del pequeño, pero ahora que ya está aquí, ha querido contarlo a través de unas imágenes.

Hiro, el original nombre del primer hijo de Canco Rodríguez

canco rodriguez primer hijo
Hiro, el hijo de Canco Rodríguez, recién nacido (Instagram: @canco_drilo).
hiro rodriguez
Canco Rodríguez desvela el original nombre de su bebé (Instagram: @canco_drilo).

Canco ha compartido dos fotos del bebé, una de su carita y otra de su manita agarrando su dedo. Sin duda, este momento único ha emocionado al artista. "HIRO ya ha llegado ♥️ Esta madrugada ha nacido un dragón rojo de amor ♥️. Su madre le ha clavado los colmillos al dolor y ha rajado el cielo de punta a punta ♥️ ¡¡Valiente!! ♥️", ha escrito.

El intérprete ha querido describir las sensaciones que ha tenido en esta bonita experiencia, que solo acaba de empezar. "Lo que he vivido ha sido lo más salvaje de toda mi vida ♥️. He orbitado alrededor del sol ♥️🪐☀️". ¡Enhorabuena a los papás y bienvenido al mundo, Hiro!