Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Carla Barber, feliz, comparte la primera ecografía de su bebé

La cirujana ha compartido una nueva imagen de su bebé a sus cinco meses de embarazo. ¡Te la enseñamos!

Carla Barber comparte una de las imágenes más emocionantes de su embarazo.

Carla Barber comparte una de las imágenes más emocionantes de su embarazo.

V.P.

Carla Barber está pletórica con su primer embarazo. Además de ser una cirujana estética de éxito, la ex de Diego Matamoros es toda una influencer y comparte con sus seguidores muchos detalles de su vida, y se ha atrevido a enseñar una de sus últimas ecografías. 

La doctora, que se muestra esquiva ante las preguntas de la prensa, está más cómoda detrás de la pantalla del móvil. En redes, Carla Barber es muy cercana con sus seguidores, respondiendo a todo tipo de preguntas, como por ejemplo, si ya nota al bebé. "Cuando me tumbo boca arriba por la noche siempre lo noto! Poquito, pero le noto 🥰" confesaba hace unos días.

Carla Barber da detalles de su embarazo en Instagram.

Carla Barber da detalles de su embarazo en Instagram.

La primera eco en alta definición de Carla Barber

"Esta tarde voy al gine a ver si podemos verle la carita al pequeño B. ¡Aún no hemos podido porque siempre se esconde!" anunciaba, con emoción. Además, esta manera de referirse a su bebé recordaba a su excuñada, Laura Matamoros, quien se refería así a su criatura, Benjamín, antes de que naciera.

La cirujana ha compartido una ecografía en alta definición fechada el 21 de diciembre, como puede verse en la imagen. En ella podemos ver que todo marcha perfectamente, e incluso podemos distinguir la oreja y uno de sus bracitos. ¡Qué preciosa imagen!

El bebé de Carla Barber podría nacer en mayo de 2022.

El bebé de Carla Barber podría nacer en mayo de 2022.

Loading…