Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Carla Barber confiesa cómo está llevando el embarazo

Aunque de forma esquiva y escueta, Carla Barber ha dado pequeños detalles sobre cómo está llevando su primer embarazo

Carla Barber ha dado algunas pinceladas sobre su embarazo.

Carla Barber ha dado algunas pinceladas sobre su embarazo.

V.P.

Carla Barber está viviendo su embarazo de forma muy discreta y ha dejado claro que va a seguir protegiendo su intimidad y al padre de su hijo. La ex de Diego Matamoros se ha mostrado esquiva con los periodistas, pero sí ha acabado desvelando algunos detalles sobre cómo está llevando su embarazo.

La ex de Kiko Matamoros está embarazada de cinco meses, y en sus últimas imágenes paseando por Madrid podemos ver cómo le ha crecido la barriguita. Aunque no ha querido responder a la mayoría de las preguntas, sobre todo cuando se le pregunta sobre su misteriosa pareja, la cirujana ha soltado algunas frases que dejan entrever cómo está.

Carla Barber: así está llevando el embarazo

"Estoy muy bien, muy contenta" ha dicho como respuesta a cómo está llevando el embarazo, el primero que vive. "Todavía no lo hemos visto" ha dicho sobre el bebé que esperan, y del que hace solo unos días desvelaban el sexo.

La doctora ha confirmado que, efectivamente, tal y como se veía en las fotos que ha ido publicando en redes, ya se le va notando "un poquito" la tripita de embarazada, y es que Carla Barber no dio la feliz noticia hasta la semana 23 de embarazo. 

Finalmente, la ex de Diego Matamoros esquivaba a la prensa resguardándose en una cafetería. No te pierdas sus declaraciones para Europa Press:

Loading…