Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carla Barber ha confirmado el sexo de su bebé (dr.carlabarber)

Carla Barber ha confirmado el sexo de su bebé (dr.carlabarber)

P. G. M.

Carla Barber está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Ha empezado el 2022 completamente enamorada de su chico, a quien no ha presentado oficialmente en sus redes sociales, y dando la gran noticia de su embarazo después de 23 semanas guardándolo en secreto.

En estos últimos días, no han sido pocas las personas que han querido mandarle apoyo y cariño a través de comentarios y mensajes. Pero también hay algunos que quieren conocer más detalles, como el sexo del bebé.

La Miss España ha compartido un vídeo para responder a los curiosos y a los despistados, como ya hizo cuando dio la gran noticia. Y lo ha hecho dando una pista sobre el nombre... ¡con un pequeño guiño a la hermana de Diego Matamoros!

Carla Barber anuncia el sexo de su bebé

Como ha remarcado Carla Barber en el pie de foto de la publicación, "algun@s ya lo sabéis, pero aún hay bastantes despistados a pesar de que en el vídeo de la noticia del embarazo se ve claramente que nuestr@ pequeñ@ baby será…".

Y es que, en uno de los instantes de aquel vídeo, pudimos ver el momento en el que explotaron un globo y salió confeti azul, indicando que será un niño.

En este nuevo vídeo, la doctora ha hablado sobre cómo ha cambiado su vida en los últimos meses y sobre cómo fueron sus inicios con el padre de su bebé, con el que rápidamente habló de tener un hijo. "Teníamos claro que queríamos que fueras eso... un niño. Un precioso niño que vendrá a alegrarnos la vida a todos".

Un detalle que ha llamado la atención a sus seguidores es que, en el mismo vídeo, llama al bebé "little B". Un posible guiño a su amiga, Laura Matamoros, que acaba de tener a su segundo hijo. Antes de revelar su nombre, ella también llamaba al pequeño Benjamin de la misma forma, aunque también se especuló que se refiriera a la palabra "bebé".

Sea como sea, la doctora no puede estar más radiante e impaciente por que llegue el mes de mayo, cuando dará a luz.

Loading…