Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Carla Barber comparte la larga y carísima lista de regalos para su bebé

Carla Barber ya está empezando a poner todo a punto para la llegada de su bebé. Esta es la larga lista de objetos que ha anunciado que va a comprar ¡y lo que se va a gastar!

Carla Barber no puede disimular su felicidad ante el nacimiento de su primer bebé, que será un niño.

Carla Barber no puede disimular su felicidad ante el nacimiento de su primer bebé, que será un niño.

M.A.

Pese a que todavía quedan algo más de tres meses para que nazca el bebé de Carla Barber, que saldrá de cuentas a principios de mayo, la doctora está ya elaborando la larga lista de objetos que necesitará, y ha querido compartirla con sus seguidores. 

Sin duda, una extensísima compilación de objetos que, quien haya sido madre, habrá podido comprobar que Carla, como todas, peca de primeriza e incluye objetos que, o bien apenas usará, o bien casi ni estrenará.

Tranquila, Carla, ¡que nos ha pasado a todas! Eso sí, lo que no nos ha pasado a todas es la astronómica cifra que 'Socialité' ha estimado que la ex de Diego Matamoros se gastará en artículos de puericultura: ¡más de 6.000 euros! Está claro que no va a escatimar en gastos... 

6.547 euros se va a gastar Carla en su bebé antes de que nazca, según 'Socialité'.

6.547 euros se va a gastar Carla en su bebé antes de que nazca, según 'Socialité'.

Una lista en la que no falta de nada

Tal y como informó el programa de Telecinco, que este fin de semana ha sido presentado por Nuria Martín, entre las cosas que Carla va a comprarle a su bebé figuran las básicas como un carrito, una silla de coche homologada o un moisés, pero hay otras curiosidades como una "cuna inteligente" ¡que vale casi 1.500 euros!

Los gastos que más llaman la atención (por desorbitados) son, además de esta cuna, un cambiador por valor de 470 euros, una trona de 365 o la ropa de primera puesta que, spoiler, siempre acaba manchada, en la que piensa invertir unos 200 euros. 

¡Al futuro hijo de Carla Barber no va a faltarle de nada!

Loading…