Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Carla Barber celebra su primer cumpleaños siendo mamá

La doctora ha salido a disfrutar de su cumpleaños en la intimidad, solo dos semanas después de dar a luz al pequeño Bastian

Carla Barber explica cómo ha vivido su cumpleaños más especial.

Carla Barber explica cómo ha vivido su cumpleaños más especial.

V.P

Carla Barber celebra sus 32 primaveras como nunca antes, y es que la cirujana acaba de ser mamá hace solo 15 días. A través de redes sociales, un canal de comunicación donde se muestra de lo más cómoda, la ex de Diego Matamoros ha explicado cómo ha celebrado este cumpleaños tan especial.

Carla y su pareja Joseph, han salido de cena romántica a un restaurante de Madrid, donde ha sido captada en su celebración más íntima, y es que, tras unos días adaptándose a su nueva vida, la pareja no tiene ganas de fiestas.

A pesar de que la pareja se dejó ver derrochando complicidad durante la cena, al descubrir la presencia de la prensa, el empresario de origen francés, dispuesto a seguir siendo anónimo, abandonaba el restaurante a toda velocidad, dejando sola a Carla 'ante el peligro'.

Carla Barber cuenta cómo ha vivido su primer cumpleaños como madre

Agradeciendo las felicitaciones por su 32º cumpleaños y admitiendo que qué mejor manera que celebrarlo que con su amor, ha explicado que "mi chico se esconde para no salir en la cámara", revelando que es un "súper papá". Además, ha confesado que su pequeño Bastian la tiene en una nube: "Ay, es más lindo, súper bueno. El mejor regalo de mi vida. Se porta genial. No llora, solo come, duerme".

"Estoy súper bien. Mi primer cumple como madre", confiesa, asegurando que aunque no tiene "espíritu" de cumpleaños no puede pedirle más a la vida. "Solo seguir siendo igual de feliz, nada más". "Le pido seguir disfrutándola como siempre lo he hecho, siendo feliz con la gente que quiero y con las pequeñas cosas que realmente importan, que es tener el cariño de la gente que me quiere y es importante para mí", añade emocionada.

Completamente recuperada y sin atisbo de tripa solo 15 días después de dar a luz, Carla nos cuenta que la clave, en su caso, ha sido su genética, además de cuidarse mucho.

Además, la modelo no ha dudado en confesar su alegría por el buen momento personal que vive Diego Matamoros con la influencer Marta Riumbau: "Yo creo que la vida consiste en desearle el bien a los demás y en vivir tu vida al máximo y siendo muy feliz. Siempre me mantengo en esa línea".

Loading…