Carla Barber revela su mayor miedo durante su embarazo

En su séptimo mes de gestación, Carla Barber ha confesado uno de sus grandes miedos en lo que respecta al nacimiento de su primer hijo

carla barber

Este es el gran miedo de Carla Barber en su embarazo.

M.A.

No hay duda de que Carla Barber está viviendo su primer embarazo de manera muy intensa. Viajando entre Madrid y Canarias, acudiendo a eventos, chequeando las obras de su casa y trabajando hasta que su cuerpo se lo permita, pasan las semanas a medida que su tripita crece y crece. 

En la presentación de una conocida firma de moda, la ex de Diego Matamoros no dudó en pararse con la prensa y responder a todas las preguntas de los reporteros a pie de alfombra roja.

Carla no puede estar más feliz con la llegada de su primer hijo, un niño que, sin duda, la llenará de felicidad. Eso sí, teniendo en cuenta que la influencer padece una cardiopatía, cualquier miedo a que algo vaya mal con su pequeño es algo totalmente entendible y normal. 

 

El único miedo de Carla Barber respecto a su pequeño

Carla ha querido explicar que la enfermedad del corazón que padece ni afecta a su embarazo ni afecta al parto, que es algo independiente. Eso sí, su futuro hijo tiene un 50% de posibilidades de heredarla. Por lo tanto, cuando el pequeño nazca, tendrán que hacerle las pruebas pertinentes para asegurarse de que todo va bien.