Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Carla Barber presume, contenta, de su barriguita.

Carla Barber presume, contenta, de su barriguita.

S.C.P.

Carla Barber está embarazada de 7 siete meses y, a pesar de que ha recibido algunas críticas por su cuerpo, ha decidido hacerles frente y presumir de su tripita con mucho orgullo. La doctora también desveló que tanto ella como su bebé están muy bien, ¡qué buena noticia!

"Hay gente un poco desagradable que critica que tenga la tripa que tengo a mis 29 semanas. No subí antes la foto porque me daba cosa, pero la voy a subir porque no tengo que esconder cómo voy. Me encuentro increíble y el bebé está genial", explicó en sus redes sociales justo antes de publicar una serie de imágenes mostrando su barriga.

Así, la joven, al igual que su amiga Violeta Mangriñán, ha vuelto a presumir de su embarazo y es que Carla ya ha compartido muchas imágenes de este tipo desde que anunció muy feliz que estaba esperando a su primer hijo.

Carla Barber: así avanza su embarazo

Lejos de esconderse ante las críticas, la doctora ha mostrado en las historias de Instagram cómo está yendo su embarazo e, incluso, ha desvelado que ha ganado 3 kilos y que su bebé pesa aproximadamente entre 1 y 1,3 kilos. Además, Carla también ha desvelado que donde más ha notado cambio es en su pecho: "De una 90C he pasado a una 100-105C... De momento". ¡No te lo pierdas!

Por otro lado, la ex de Diego Matamoros está haciendo vida normal. Barber está siguiendo una rutina de ejercicios especiales para embarazadas (como han hechos otras famosas como Pilar Rubio o Paula Echevarría) para mantenerse en forma y, además, sigue atendiendo a sus pacientes en su clínica estética

Loading…