Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Matamoros ha desvelado lo que piensa del embarazo de Carla Barber.

Kiko Matamoros ha desvelado lo que piensa del embarazo de Carla Barber.

S.C.P.

Kiko Matamoros ha reaccionado al embarazo de su exnuera, Carla Barber, que rompió con su hijo, Diego Matamoros, poco antes del verano pasado. 

Parece que la vida de la doctora ha dado un giro de 180º desde que ya no está con el hijo del colaborador. Y es que Carla desveló hace poco que se muda a un palacete y, ahora, ¡ha anunciado que está esperando un bebé!

Hace unas semanas que la joven rehizo su vida sentimental con su nuevo novio y, ahora, está muy emocionada porque se va a convertir en mamá primeriza. ¿Y qué opina Kiko Matamoros de todo esto?

Kiko Matamoros le da un consejo a su hijo Diego

El colaborador, en Viva la vida, ha hecho cuentas y ha explicado que "está embarazada de cinco meses y con mi hijo rompió hace ocho"

"Yo a mi hijo solo le digo que tenga cuidado, que no le vaya a pasar también a él que sea padre así a lo loco, que le veo muy desatado", desveló el colaborador echándole un capote a su hijo con su particular estilo. Eso sí, también le envió unas bonitas palabras a su exnuera: "Quiero felicitarle y desearle que vaya muy bien".

Kiko Matamoros ha lanzado un capote a su hijo Diego.

Kiko Matamoros ha lanzado un capote a su hijo Diego.

 

Loading…