Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
David Bisbal está arrasando en su gira.

David Bisbal está arrasando en su gira.

S.C.P.

David Bisbal está de viaje haciendo su gira por Estados Unidos y, aunque esté disfrutando muchísimo sobre el escenario, también está echando mucho de menos a Rosanna Zanetti y a sus hijos, Ella, Matteo y Bianca. ¡Mira el vídeo de su bebé con el que el cantante se ha derretido!

El cantante tiene que pasar largas temporadas fuera, lejos de sus pequeños, pero, por suerte, puede hablar con ellos y verlos a través del móvil, al igual que en los vídeos que le pasa Rosanna. Sin ir más lejos, ayer, Bisbal compartió en sus historias de Instagram un tierno vídeo en el que aparece Bianca jugando y al cantante se le cae la baba: "¡Qué linda!", dijo sobre su niña. ¡No te lo pierdas!

David Bisbal, arrasando en América

El artista lleva una larga lista de ciudades visitadas en los últimos días y todavía le queda por hacer parada en Las Vegas, México y Los Ángeles, entre otros lugares, por lo que los ensayos son muy duros.

David Bisbal, siempre tan cercano, ha querido compartir uno de esos momentos con sus fans mientras cantaba una canción de Selena: "A veces cuando siento que los ejercicios son muy repetitivos, paso a cantar canciones que me dan energía y que me tengo que esforzar. ¿A quién le gusta Selena? A mí me encanta ¡y qué mejor que cantar sus canciones que aquí en Texas!".

 

Loading…