Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rosanna y David tienen en común dos hijos: Matteo y Bianca.

Rosanna y David tienen en común dos hijos: Matteo y Bianca.

N.D.

Rosanna Zanetti se encuentra a cargo sola de sus hijos ahora que David Bisbal está de gira por Norteamérica y sabemos que se echan infinitamente de menos. La modelo venezolana ha hablado sobre un tema que a los seguidores del cantante les puede sonar nuevo: cómo es la faceta paternal de David. ¡Estas han sido sus palabras!

David Bisbal: consentidor y disciplinado a la vez

A David Bisbal se le cae la baba con sus hijos y muchas veces comparte sus mejores momentos con ellos; de hecho, este verano ha disfrutado de su hobby junto a ellos y tampoco podemos olvidar cuando al cantante le tocó cambiar los pañales a la vuelta de su concierto.

En una entrevista que concedía en Puerto Rico, el ex triunfito confesaba lo duro que era la gira por Norteamérica a nivel sentimental, ya que pasa muchos días separado de su familia. La venezolana expresó que, para ella, esa separación "se lleva mal, pero me reconforta que por lo menos estoy con los niños y hablamos mucho".

Muy triste, explicaba que se perderá el primer cumpleaños de su bebé, aunque confesó que lo celebraría tan solo unos días más tarde, ¡y a lo grande! Ahora que se encuentra totalmente inmerso en su gira, su mujer, Rosanna Zanetti ha querido expresar cómo es David Bisbal como padre y cuenta que en casa son "muy consentidores y disciplinados", aunque revela que, David, por su parte, "es muy responsable y cariñoso como papá. Lo pude ver antes con Ella y era una de las cosas que más seguridad me daba".

La modelo, además, ha desvelado que se está dedicando a colaborar en un nuevo proyecto vinculado con el mundo de la moda y los bebés que le tiene muy ilusionada.

Loading…