Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

David Bustamante podría ser padre de nuevo: las fotos que han disparado los rumores

El cantante y su pareja, Yana Olina, han mostrado unas imágenes que han levantado sospenchas

David Bustamante y Yana Olina son muy felices juntos.

David Bustamante y Yana Olina son muy felices juntos.

S.C.P.

David Bustamante y Yana Olina podrían estar esperando a su primer hijo juntos. Han sido unas imágenes del propio cantante, que ya es padre de Daniella, su hija en común con Paula Echevarría, las que habrían delatado que podría ser padre de nuevo

El artista, muy activo siempre en sus redes sociales, no quiso pasar la ocasión de felicitar la Navidad a sus seguidores y lo hizo con una imagen muy especial. En ella, aparece Bustamante dejando ver detrás de él un bonito árbol de Navidad decorado al detalle. 

De hecho, ha sido un pequeño detalle de la decoración lo que ha hecho saltar las alarmas: unos pequeños patucos marrones, entre el árbol y las copas. 

Los seguidores del cantante se dieron cuenta de ello y preguntaron a Bustamante si él y su pareja, Yana Olina, estaban esperando un bebé. No obstante, el artista todavía no ha contestado a los rumores. En vez de eso, ha compartido una nueva imagen frente al mismo árbol, pero tapando todos los detalles. ¿Se estaba delatando?

De ser cierta esta teoría, Daniella muy pronto tendría dos nuevos hermanitos, uno por parte de su madre, Paula Echevarría, y otro por parte de su padre. 

Loading…