Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
David Bustamante se lo ha pasado en grande en el plató de Bertín Osborne.

David Bustamante se lo ha pasado en grande en el plató de Bertín Osborne.

S.C.P.

David Bustamante se encuentra en un muy buen momento de su vida. El cantante está muy feliz y enamorado, disfrutando de su hija Daniella y a punto de cumplir 20 años de carrera musical. Así lo manifestó en el programa de Bertín Osborne, El show de Bertín, en el Canal Sur, además de confesar que ha tenido problemas con la comida en el pasado.

Después de divorciarse de Paula Echevarría, el artista pudo rehacer su vida junto a la bailarina Yana Olina, con la que tiene una bonita relación, pero no todo ha sido fácil en la vida del cantante.

 

Bustamante y su mala relación con la comida

Bustamante ha desvelado que sus problemas con la comida le han llegado a preocupar mucho e, incluso, a hacerle daño en algunas ocasiones. “Tenía una mala relación con la comida, la usaba como premio y luego me castigaba por comerla”, explicó antes de asegurar que “ha sido una lucha muy dura, todos tenemos espejo en nuestras casas”.

Y es que el extriunfito ha recibido muchas críticas durante los últimos años por sus cambios de peso. Además, confesó que “en la cuarentena engordé 8 kilos, me dio por cocinar y lo hacía muy bien”. Algo que pudimos comprobar gracias a que el cántabro compartía todas sus recetas y platillos en su cuenta de Instagram.  

No obstante, David se dio cuenta de su problema y decidió ponerse en manos de profesionales. Ahora, el cantante ha conseguido llegar a un equilibrio y ha bajado algunos kilos gracias a cuidar su dieta y hacer ejercicio.

 

David Bustamante: “Yana Olina es la mujer perfecta”

David y Yana se enamoraron entre ensayo y ensayo del programa Bailando con las estrellas, concurso que terminaron ganando. Desde entonces, la pareja se ha mostrado de lo más feliz y estable.

En el programa de Bertín, Bustamante aseguró que había encontrado a “la mujer perfecta” para él y que, además, se llevaba genial con su hija Daniella, a quien también le dedicó unas bonitas palabras: “No entiendo cómo podía vivir antes de que ella naciera, la necesito. Me desarma”.

 

Loading…