Edurne y David de Gea celebran su primer día del padre tras el nacimiento de Yanay

La cantante ha dedicado unas emotivas palabras a su chico, David de Gea

Edurne paseando David DeGea

Edurne y David De Gea paseando por las calles de Madrid.

G.G.P.

Edurne y David de Gea están de primeras veces. Tras convertirse en papás de su primera hija Yanay hace tan solo unos días, hoy han celebrado un día del padre muy especial: el primero para el futbolista.

Como no podía ser de otra manera, Edurne ha querido felicitarle por Instagram con una tierna fotografía en la que hemos podido verle con Yanay en sus primeros días de vida. Muy parecida a otra instantánea que vimos de Edurne con su hija encima del pecho, ha sido la elegida para este día de celebración.

La felicitación de Edurne a David de Gea por el día del padre

La cantante se ha deshecho en halagos hacia la tarea de papá primerizo de su chico: “La suerte que tiene Yanay de tenerte como papi!! Apenas llevas unos días siéndolo y ya puedo decir que eres el mejor!! Eres maravilloso!! Feliz día del padre amor!! Te quiero”.

David no ha podido evitar dejarle un cariñoso comentario que demuestra que están en uno de los momentos más felices de sus vidas: “La suerte la tengo yo de teneros a vosotras”, expresaba el futbolista.

Sin duda, unos días muy especiales que convierten cualquier ocasión en un motivo de celebración: desde el primer paseo con la pequeña Yanay hasta este primer día del padre.