Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne comparte el vídeo de su bebé paseando con sus bisabuelos

A la jurado de 'Got Talent' se le cae la baba con su pequeña Yanay y sigue sumando momentos tiernos de la pequeña paseando con dos miembros de su familia muy queridos

La cantante ha salido de paseo con su bebé y con dos miembros muy especiales de su familia.

La cantante ha salido de paseo con su bebé y con dos miembros muy especiales de su familia.

V.P.

No todo el mundo tiene la suerte de disfrutar de sus bisabuelos, pero parece que Yanay, la hija de Edurne y David de Gea, es una de las afortunadas. La bebé, que aún no ha cumplido su primer mes de vida, ya conoce a sus bisabuelos. ¡Quédate a ver esta imagen con la que morirás de amor! 

Desde que anunciara su embarazo, Edurne se ha mostrado pletórica por vivir esta nueva etapa junto al futbolista. Después de varias publicaciones en la que la cantante enseñaba cómo era su nueva rutina en casa y de paseos con la bebé, Edurne ha querido compartir un vídeo que nos ha enternecido.

La bebé de Edurne paseando con sus bisabuelos es la imagen más bonita que verás hoy

La cantante ha sido una de las mujeres que ha vivido un embarazo en plena pandemia, sumándose a otras caras conocidas como Paula Echevarría o María Adánez. Tras este año tan duro, ver que los abuelos de Edurne han conocido a su nieta es una preciosa noticia que nos encanta compartir. 

La cantante ha grabado con su móvil a la pareja que, orgullosa, arrastra el carrito de la pequeña Yanay. Aprovechando el buen tiempo, los bisabuelos de la bebé han dado un tranquilo paseo al sol por los alrededores de la urbanización. ¡Qué imagen tan bonita nos ha regalado Edurne!

 

Loading…