Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
La cantante, de 34 años, espera su primer hijo junto a David De Gea.

La cantante, de 34 años, espera su primer hijo junto a David De Gea.

A.L

Espectacular. Así estaba Edurne en su primera aparición pública tras anunciar que estaba esperando su primer hijo junto a David de Gea. Una noticia que hizo pública el pasado 5 de noviembre con una original fotografía en su cuenta de Instagram.

Ahora, hemos podido ver a nuestra querida artista sobre el escenario en el concierto “Únicas”, organizado por Cadena Dial, en el que también participaron artistas de la talla de Pastora Soler, Ana Guerra, India Martínez y Rozalén, entre otras.

La cantante sorprendió al público con un elegante mono negro, con un precioso escote en V, gracias al que podíamos ver su abultada barriguita, ya que está de nada menos que de seis meses. La pareja de David de Gea no paró de sonreír, de presumir de embarazo e, incluso, se emocionó. Y es que hubo un momento del concierto en el que no pudo evitar reprimir las lágrimas mientras cantaba uno de sus temas.

Una de sus fans compartió este vídeo en el que se podía ver a Edurne cantando “Tal vez” y tocándose la barriguita:

Antes de este emotivo concierto, sólo habíamos podido ver cómo evolucionaba el embarazo de Edurne gracias a una imagen que compartió con motivo del cumpleaños de su chico:

 

Loading…