Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Edurne explica cómo lleva su primer embarazo y… ¡sus antojos!

La cantante ha dedicado un rato a responder las preguntas de sus fans en Instagram y no podían faltar algunas sobre su embarazo

Edurne responde las preguntas de sus fans en Instagram Stories

Edurne responde las preguntas de sus fans en Instagram Stories

G.G.P.

Edurne García está en uno de los momentos más felices de su vida: su embarazo se ha sincronizado en el espacio tiempo con un momento musical muy dulce. Y es que la cantante ha sacado un rato hoy para hablar con sus seguidores haciendo un preguntas y respuestas en sus Instagram Stories entre las que, obviamente, han caído algunas sobre cómo lleva su primer embarazo.

Súper bien, muy muy muy bien, me siento muy afortunada porque he seguido mi vida normal y estoy bien y muy feliz”, explicaba la mujer de David de Gea al ser preguntada por cómo se encuentra. Y es que hace poco, pudimos ver a Edurne luciendo por primera vez barriguita de embarazada, muy contenta y encantadísima con su nuevo papel de futura mamá.Algún seguidor le preguntaba si era más de dulce o de salado y… ¡La cantante ha terminado confesando en qué dirección están yendo sus primeros antojos! “Soy de salado, pero con el embarazo… ¡dulce!” ha confesado entre risas. Así que ya nos podemos hacer una idea del tipo de antojos que está teniendo. Incluso ha confesado que pese a pasar unas navidades de lo más tranquilas, no va a faltar un postre navideño cocinado por ella misma.

Un 35 cumpleaños sin grandes celebraciones por la pandemia

Además, va a celebrar su 35 cumpleaños, que será el próximo 22 de diciembre, en casa, nada de celebraciones: “Nada, este año no hay celebración, por precaución no veré a mi familia y demás. Estaré tranquila en Manchester”, ha explicado. Y es que si todos debemos ser de lo más responsables, Edurne sabe que en su estado se convierte en parte de un colectivo de especial riesgo ante la pandemia. Sin duda, como decíamos, uno de los momentos más dulces a nivel vital para la jurado de Got Talent, que estamos encantados que comparta con nosotros.

Loading…