Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Edurne y Yanay, divertida tarde viendo jugar a David de Gea

La cantante y su hija son las mayores fans de David de Gea. ¡No se pierden ninguno de sus partidos!

Yanay, la hija de Edurne, no se pierde ninguno de los partidos de su papi.

Yanay, la hija de Edurne, no se pierde ninguno de los partidos de su papi.

V.P.

Edurne vuelve y su hija Yanay han vuelto a enternecer a la redes, esta vez, mostrando todo su apoyo a David de Gea. La cantante, que vive a caballo entre Madrid y Manchester, ha ido a animar al futbolista en su último partido con una compañía inmejorable, su pequeña.

La artista, con su hija en brazos, estaba en las gradas animando a su chico. La pequeña Yanay, visiblemente emocionada, aplaudía con emoción mientras su madre la mecía. Además, la niña ha sorprendido con su look, y es que llevaba una camiseta en la que rinde homenaje a su padre: "Daddy" (papá) dice el estampado.

Edurne y De Gea intercambian mensajes de amor

Edurne ha compartido esta imagen de ambas en la que se puede ver lo contentas que están de ver a De Gea jugar. "❤️ ¡¡Papi el mejor!! ❤️" ha escrito Edurne junto al vídeo, que también ha acompañado con un bonito mensaje: "La mayor fan de papi", refiriéndose, por supuesto, a la bebé.

Está claro que este bonito gesto ha emocionado al guardameta del Manchester United, y es que además de compartir esta bonita escena en sus stories, no ha dudado en dejarle un comentario a Edurne debajo del vídeo que ha creado furor entre los fans de la pareja: "Os quiero! ❤️" ha escrito, mientras Edurne le ha devuelto un corazón.

Loading…