Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Elena Furiase presume de embarazo en público tras superar el covid

La hija de Lolita ha acudido a un evento tras haber pasado el covid y ha contado cómo está llevando el embarazo

Elena, radiante en su embarazo, ha contado cómo están ella y su madre.

Elena, radiante en su embarazo, ha contado cómo están ella y su madre.

V.P.

Elena Furiase vuelve a presumir de barriguita, pero esta ven no ha habido que esperar a que subiera alguna foto en sus redes sociales. La hija de Lolita ha asistido a uno de sus primeros eventos estando embarazada de su segundo hijo, y ha confesado cómo se encuentra.

"No he ido a prácticamente a nada porque estaba un poco temerosa con el tema del COVID y, ya que lo he cogido incluso sin salir de mi casa, pues ahora ya sí que me expongo un poquito más, y más en un día como hoy", ha explicado ante los micros de Europa Press. 

La joven era la encargada de entregarle Premio Joven Talento de MIM Series 2021 a Mina el Hammani, compañera y amiga. "Me hace muy feliz darle el premio a Mina, así que bueno, por eso estoy aquí", ha aclarado con un gesto de admiración.

Elena Furiase, completamente recuperada del covid

Además de atreverse a ir a un evento multitudinario, Elena Furiase, que está viviendo un embarazo muy tranquilo, ha explicado cómo se encuentran tanto ella como su madre tras haber superado el covid. "Estamos las dos bien, por suerte, fue un catarro. Yo casi estaba más asustada por lo que llevo dentro, claro, que por mí no, como que me daba miedo que yo me pusiera peor por el bebé". 

Elena añade que "por suerte, estaba muy controlada por mi médico y mi ginecóloga, por lo tanto, he estado muy tranquila. Muy mal, a nivel catarro porque se pasa mal". Además, la hija de Lolita ha dicho que no le han quedado secuelas: "Secuelas nada, y lo típico, lo que dicen los médicos de las vías altas: garganta, mocos, cabeza, pero nada más".

Elena ha confirmado que tanto su hijo Noah como su marido, Gonzalo Sierra, la han cuidado mucho estos días, y que siempre están "en lo bueno y en lo malo". También ha confirmado estar ilusionada por ver a su prima, Alba Flores, también asistente a esos premios, y ha bromeado: "No solamente la veo aquí, ¿eh?".

Loading…