Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Elena Furiase presume de nuevo de su tripita de embarazada

La hija de Lolita está viviendo un segundo embarazo muy dulce y se ha animado a hacerse un retrato de la evolución de su tripita

Elena Furiase ha vuelto a posar con la barriguita al aire.

Elena Furiase ha vuelto a posar con la barriguita al aire.

V.P.

Elena Furiase se mostraba cauta al hablar de su embarazo, todo lo contrario a su madre, Lolita, que anunció hace unos meses la intención de su hija de ser mamá. Hace unos días ya sorprendía compartiendo una imagen preciosa de su evolución, y ahora repite este bonito momento que ha conquistado a todos en redes.

La joven ha intentado ser discreta, sobre todo en la parte más crucial de su embarazo. Y es que ella misma confesaba que tenía algunos temores que no tuvo que pasar con su primer hijo. Además de los nervios propios del primer trimestre, la joven explicaba que iba con mucho cuidado por el tema del covid. 

Se nota que Elena está pasando mucho tiempo en casa, descansado. Pero también saca momentos para hacer ejercicio, ya que la actriz ha confesado que hace sesiones con una fisioterapeuta que la ayuda a fortalecer el suelo pélvico, igual que lo hicieran otras famosas como Paula Echevarría o María Adánez.

Elena Furiase presume de barriguita de embarazo

La hija de Lolita se ha hecho una foto que nos ha enamorado.

La hija de Lolita se ha hecho una foto que nos ha enamorado.

Elena ha enseñado uno de los rincones de su casa, el baño, donde ha aprovechado para hacer un retrato en el espejo. En la instantánea podemos ver, además de la decoración sencilla en tonos tierra y grises, cómo evoluciona la barriguita de la hermana de Guillermo Furase

"Growing up!", ha escrito junto a este precioso selfie. ¡Cómo se le nota! Es la primera vez que le vemos la barriguita al desnudo, y se puede apreciar lo grande que está ya. Según contaba ella misma, en el primer embarazo "tardó un siglo en salirme tripa", pero ahora que será "mamá" de segunda todo está yendo mucho más rápido. ¡Está preciosa!

Loading…