Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Furiase explica cómo está viviendo su segundo embarazo

La hija de Lolita, que acaba de pasar el covid estando embarazada, ha contado cómo está llevando la dulce espera

Elena Furiase está viviendo con ilusión y discreción este segundo embarazo.

Elena Furiase está viviendo con ilusión y discreción este segundo embarazo.

V.P.

Elena Furiase está viviendo un embarazo tranquilo, eso sí, descansando algo menos que en el primero. La hija de Lolita ha contado cómo está después de haber superarado el covid con síntomas leves y ha dado algunos detalles sobre esta nueva etapa que está viviendo junto a Gonzalo Sierra.

Respecto al covid, parece que la familia ya respira más tranquila al haberlo pasado de forma leve. "Me siguieron los médicos y he pasado un covid como el que está pasando ahora todo el mundo, que es prácticamente un catarro, los que tenemos suerte", ha relatado ante los micros de Europa Press.

Elena Furiase, sobre su segundo embarazo: "Lo vives de otra manera pero con la misma felicidad"

La actriz, que está a punto de vivir el estreno de la película 'Venus', en la que comparte cartel con su madre, ha contado cómo se encuentra: "Sobre todo, que uno está más cansado. Ahora tengo que brear con el otro también y una no puede disfrutar del embarazo y repanchingarse. Lo vives de otra manera pero con la misma felicidad".

Lolita, que también acaba de superar el virus tras pasar unos días aislada, negaba en los últimos días conocer el sexo de su futuro nieto o nieta. Ahora, su hija confirma que sí lo saben, pero prefieren reservarse ese dato para más adelante. "Sí, casi seguro, pero yo prefiero no decirlo por si las cosas se tuercen". 

Al igual que hizo la jurado de 'Tu cara me suena', Elena, que ya tiene un niño, no tiene preferencias en este sentido: "A mí me da igual, que venga lo que tenga que venir, y que venga sano y que venga bien", ha dicho.

Loading…