Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Guillermo Furiase está muy contento con el nuevo embarazo de su hermana, Elena. 

Guillermo Furiase está muy contento con el nuevo embarazo de su hermana, Elena. 

A.L.J.

En el clan Furiase Flores no pueden estar más emocionados. Y es que el embarazo de Elena va viento en popa y todos cuentan los días para verle la carita al nuevo bebé de la familia. Uno de ellos, Guillermo, feliz de convertirse en tío por segunda vez. 

La guapísima mamá, que ya ha presumido de barriguita, está muy contenta de darle un hermanito a Noah, que ya tiene tres años.

Eso sí, tal y como contó la actriz, ella y su pareja, Gonzalo Sierra, prefirieron no hablar de su embarazo hasta haber superado el primer trimestre. 

Lolita, Guillermo, Elena, Gonzalo y Noah, en una divertida imagen

Guillermo desearía que fuese una niña

Cuando le preguntaron a Lolita por el nuevo nieto que está en camino, la cantante tuvo claro que lo que más le importaba es que “venga bien y mi hijo esté bien”. 

Sin embargo, su hijo Guillermo ha ido más allá haciendo otra petición: “Me gustaría que fuera una niña”. El joven ha hablado por primera vez del bebé en camino durante la presentación de Festivales con Encanto en Madrid, donde ha confesado que “estoy muy contento” con este embarazo. 

Y es que el artista está hecho un gran tío al que se le cae la baba con Noah:

Ampliando el matriarcado Flores

El hijo pequeño de Lolita y Guillermo Furiase ha explicado entre risas que “esta familia ha sido todo de mujeres, un matriarcado pues… ¡queremos una! Que nos hemos acostumbrado". 

Eso sí, aunque es muy feliz en su papel de tío, no se plantea, por el momento, animarse a ser padre: “Ahora que veo a mi hermana… ¡No me apetece nada!".

Loading…