Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Embarazos
Claudia Osborne, en una de sus fotografías de Instagram (@clo_osborne).

Claudia Osborne, en una de sus fotografías de Instagram (@clo_osborne).

G.G.P.

Claudia Osborne ha anunciado hoy que está embarazada. La hija pequeña de Bertín Osborne ha compartido la noticia con sus seguidores esta misma mañana, confirmando así que el presentador volverá a ser abuelo.

El sonido más mágico que he oído en mi vida 💫 Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino. ♥️”, así ha descrito la sensación de saberse madre, junto a un vídeo de una de las primeras ecografías de este embarazo, en el que se escuchan los latidos del pequeño.

Así, inician la espera del que será su primer hijo tras haber contraído matrimonio con el empresario José Entrecanales. Una boda muy emotiva que arrancó las palabras más sentidas de un Bertín Osborne emocionadísimo.

Bertín Osborne, abuelo de siete nietos

Pese a haber dado la noticia, Claudia no ha subido ninguna fotografía todavía luciendo sus primeras curvas de embarazada. Sin duda, un embarazo que llenará de felicidad a toda la familia, sumando un nuevo nieto a los tres hijos que ha tenido Alejandra, y los otros tres que tuvo Eugenia, las otras hijas del artista.

Loading…