Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
La pareja ha vivido este primer embarazo con mucha ilusión.

La pareja ha vivido este primer embarazo con mucha ilusión.

V.P

Feliciano López y Sandra Gago acaban de dar la mejor noticia de su vida en común. ¡Ya son papás! La joven de 24 años ha publicado una preciosa foto en la que se puede ver la manita de su bebé, al que han llamado Darío. Horas más tarde, el tenista ha hecho lo mismo. ¡Se les ve muy ilusionados!
 


En la primera foto de Sandra Gago se puede apreciar al niño vestido con ropita en la que tiene la inicial de su nombre bordada. ¡Parece que tenían el nombre muy claro! Además de esta tierna imagen, deslizando, vemos al tenista al pie de la cama de Sandra, que posa feliz y con carita de cansada junto al equipo médico. Parece que fue ayer cuando sabíamos el sexo del bebé.

El bonito mensaje de Feliciano López

Feliciano López, que hace unos meses sufría un accidente, ha colgado la misma imagen, pero ha querido escribir un mensaje más extenso que comenzaba con un "Bienvenido a nuestras vidas, Darío". Después, agradecía el trabajo del equipo que les ha acompañado en esta aventura. Al final, ha hecho una bonita referencia a su profesión. "Quiero jugar más partidos difíciles a vuestro lado".

2021 sonríe a la pareja con esta buena noticia, y es que Sandra ha definido muy bien cuáles son sus sentimientos en una sola frase "Sueño cumplido". Este es el broche de oro a una relación muy bonita que nació en 2017. ¡Enhorabuena, papás!
 

Loading…