Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Feliciano López sufre un accidente de tráfico en Marbella

No está siendo una semana fácil para el tenista, cuya vida ha sido puesta en la palestra por Alba Carrillo en Viva la Vida

Feliciano López en el Tony Nadal Trophy de 2016.

Feliciano López en el Tony Nadal Trophy de 2016.

G.G.P.

El tenista Feliciano López se vio implicado ayer en un accidente de tráfico en Marbella. Según las informaciones que Lydia Lozano trajo ayer en Sálvame acerca del suceso, Feliciano se habría saltado un semáforo impactando así por alcance contra la furgoneta con la que tuvo el accidente. Ambos coches se vieron afectados, el de Feliciano por la parte del morro y la furgoneta por la parte trasera.

Por suerte, no hay que lamentar daños personales. El tenista viajaba solo, sin su mujer Sandra Gago, embarazada de unas pocas semanas y el otro conductor viajaba con su familia, aunque ninguno ha sufrido ningún tipo de lesión o problema físico a causa del accidente. Ambos conductores pudieron solucionar lo sucedido de forma amistosa y una grúa se llevó el coche del tenista.

Alba Carrillo desvela un polémico episodio de la vida de Feliciano

No está siendo la semana más tranquila de Feliciano López, desde luego. Este fin de semana, el programa Viva la Vida ha repasado su vida en el espacio ‘Aquellos maravillosos años’ con la presencia de Alba Carrillo como colaboradora, una de sus exparejas. Una de las etapas que se han comentado ha sido su relación con la ex miss España María José Suárez, con la que tuvo un romance de varios años. 

 

 

De esta relación con Suárez y ya en tiempos de ruptura, supieron que ella estaba esperando un bebé. En aquel momento, la modelo dijo que si hacía falta ella iba a seguir adelante sola con el embarazo, pero un aborto espontáneo hizo que perdiera al bebé en agosto de 2010. El tenista cambió varias veces de opinión acerca de este suceso, diciendo primero que sentía mucho la pérdida de ese hijo y, después, dudando de la paternidad del mismo.

En plató, Alba Carrillo ha explicado que pese a ser un sueño ser padre para Feliciano, tiempo después tanto él como su padre se han reído de aquel penoso acontecimiento, diciendo que el hijo podría ser de él o de cualquiera. Lo más fuerte es que según Carrillo, Feliciano le habría contado que “el día que perdió el niño hizo una fiesta, estaba en Ibiza con amigos y lo celebró porque no quería tener a ese niño”. Además, ha contado que considera que no se portó nada bien con María José Suarez en su relación, algo que espera que enmiende ahora que tiene “un nuevo reto”, refiriéndose a su próxima paternidad.

Loading…