Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Estos son los bebés más esperados del 2021 (y sus famosas mamás)

Algunas primerizas y otras reincidentes, pero estas 10 famosas tienen algo en común: despiden 2020 embarazadas y serán mamás en 2021

Esmeralda Moya, Edurne y Paula Echevarría serán mamás en el 2021.

Esmeralda Moya, Edurne y Paula Echevarría serán mamás en el 2021.

M.A

No todo ha sido malo en este fatídico 2020. Muchas famosas tienen una gran noticia que celebrar en un año tan malo para casi todos: tendrán un bebé (o, en algunos casos, dos bebés) dentro de pocos meses. Algunas se estrenarán en esto de la maternidad y otras han decidido repetir experiencia. Éstas son las famosas embarazadas que tendrán a su bebé en 2021.

2020 ha sido todo un ‘baby boom’ en el mundo celebrity

Sara SálamoAna Boyer, Dafne Fernández o María Pombo han acabado el 2020 con su bebé recién nacido entre los brazos, y otras famosas futuras mamás tendrán que esperar a que termine este año. El caso es que, pese a los malos tiempos y a la crisis sanitaria, ¡se está dando un baby boom sin precedentes! 

Paula Echevarría: embarazada a los 43

Paula Echevarría espera su segundo hijo.

Paula Echevarría espera su segundo hijo.

Paula Echevarría tendrá a su segundo hijo en pocos meses, el primero junto a Miguel Torres. Es un niño y se llamará Miguel Jr. La actriz, que derrocha estilazo con sus estilismos premamá, no puede ocultar su felicidad, y tanto ella como Daniella, su hija mayor, están deseando tener al bebé en casa. El comentarista deportivo se estrena como padre con ventaja: ¡su chica ya es toda una experimentada mamá! También han compartido episodios muy felices ante la espera del bebé, como la celebración del baby shower con algunos amigos.

Edurne se estrenará como mamá

Edurne espera su primera hija.

Edurne espera su primera hija.

A principios de noviembre, Edurne y David De Gea anunciaban que iban a ser papás, y lo hacían con una foto de un guante de portero, un micrófono y un biberón. Y hace unos días la cantante subía esta imagen, con su incipiente tripa ¡para decirnos que están esperando una niña! ¿Nacerá en Madrid o en Manchester, donde juega su papá? En noviembre, la guapísima artista se dejaba ver en público por primera vez tras anunciar su embarazo en un concierto en el que no podía evitar tocarse una y otra vez la barriguita. ¡Nos emocionó!

Ana Morgade se estrena como mamá

La presentadora de Vodafone You, que acaba de cumplir 41 años, siempre ha sido muy reservada y no dice mucho de su vida privada. Por eso sorprendió a todos cuando la noticia de su embarazo salió a la luz en septiembre, cuando ella misma se animaba a compartirla con todos sus seguidores.

Aunque su cuenta está dedicada al humor, en alguna ocasión hemos podido ver a la excolaboradora de Zapeando mostrando una bonita imagen de su embarazo, aunque podemos ver su evolución a diario en el programa de radio que presenta. Ella se autodefine como una "señora con curvas", pero... ¡está radiante!

Ariadne Artiles espera ¡dos niñas!

Ariadne Artiles está embarazada de gemelas.

Ariadne Artiles está embarazada de gemelas.

Con esta bonita foto anunciaba la modelo canaria que está embarazada. La pequeña Ariadne (su hija de tres años) tendrá el año que viene otras dos compañeras de juegos ¡porque Artiles espera gemelas idénticas! Con la llegada de las pequeñas, Ariadne y su marido, José María García Fraile, se convertirán en familia numerosa. 

María Adánez está feliz con su primer embarazo

María Adánez será mamá de un niño.

María Adánez será mamá de un niño.

Tan feliz está María Adánez con su embarazo, que nos ha hecho partícipes de él desde que estaba ¡sólo de ocho semanas! La actriz no quiso esperar a los tres meses, como suele ser habitual, y nos ha mostrado varias ecografías del pequeño Claudio. María está radiante de felicidad junto a su chico, el neurocirujano Ignacio Hernández Medrano.

Esmeralda Moya tendrá en 2021 a su segundo hijo

Esmeralda Moya va a ser mamá.

Esmeralda Moya va a ser mamá.

La actriz e influencer es madre de Bastián, un niño que ya tiene siete años y que tuvo con su exmarido, Carlos García. Ahora Esmeralda Moya espera su segundo hijo, el primero junto a Jaime, su actual pareja. Aún no ha revelado el sexo del bebé pero, conociendo a la actriz, seguro que lo hará con alguna bonita y emotiva imagen. 

Sandra Gago cuenta los días para tener a su pequeño

Sandra Gago está esperando un niño.

Sandra Gago está esperando un niño.

Apenas quedan días para que Sandra Gago y Feliciano López den la bienvenida a su hijo, un niño al que han llamado Darío. La pareja ya lo tiene todo preparado para la llegada del bebé: ¡incluso vimos su futura habitación en los Stories de su mamá! Darío es el primer hijo para ambos, aunque Feliciano ya convivió un tiempo con Lucas, el hijo de su ex, Alba Carrillo. 

Eugenia de York dará a Sarah Ferguson su primer nieto

Así comunicó Eugenia de York su embarazo.

Así comunicó Eugenia de York su embarazo.

Como buena ‘royal’, Eugenia de York está manteniendo su embarazo en la intimidad y no ha compartido fotos de su barriguita, pero con esta imagen de unos patucos anunciaba la hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés que esperaba su primer hijo junto a su marido, Jack Brooksbank. Sin duda, este bebé apaciguará las aguas en Palacio, que entre el ‘Megxit’ y las supuestas vinculaciones del príncipe Andrés con el caso Epstein, han estado bastante agitadas en 2020. 

Chiara Ferragni ampliará su fashionista familia

Chiara Ferragni espera una niña.

Chiara Ferragni espera una niña.

Embarazada de 27 semanas despide Chiara Ferragni el 2020, y la próxima primavera dará a luz a su segundo bebé. El pequeño Leone tendrá una hermanita a la que Chiara y Fedez esperan con impaciencia. Al igual que sucedió con su primer embarazo, la influencer con más tirón del planeta nos ha mostrado cada pequeño avance del segundo. ¡Deseando estamos verle la carita a su pequeña!

Meghan Trainor será mamá primeriza

Meghan Trainor espera su primer hijo.

Meghan Trainor espera su primer hijo.

La cantante de ‘Dear future husband’ tiene dos grandes motivos para sonreír: su disco navideño ‘A very Trainor christmas’ está siendo todo un éxito ¡y será mamá en 2021! Meghan Trainor y su marido, Daryl Sabara, nunca han ocultado su deseo de ser padres y, aunque este primer bebé se ha hecho esperar ¡la pareja no puede estar más feliz!

Bonus track: Roberto Leal también será papá en 2021

Roberto Leal será padre por segunda vez.

Roberto Leal será padre por segunda vez.

A principios de octubre y en el plató de ‘El hormiguero’, así anunciaba Roberto Leal que iba a ser padre por segunda vez. El conductor de ‘Pasapalabra’ y su mujer le darán a la pequeña Lola, de tres años, un hermanito (o hermanita), y la pareja pondrá punto y final al 2020, un año en el que Roberto entró con la pérdida de su padre muy reciente (fue apenas unos días antes del 31 de diciembre) y en el que el presentador ha tenido que superar el coronavirus.

Loading…