Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez, vestida de novia. ¿Se acerca boda con Cristiano Ronaldo?

La pareja de Cristiano Ronaldo ha posado vestida de novia en una playa y ha despertado las incógnitas sobre su boda con el futbolista

Georgina Rodríguez, espectacular vestida de novia.

Georgina Rodríguez, espectacular vestida de novia.

V.P.

Desde que dejara claro que, si aún no se ha casado con Cristiano Ronaldo, no es cosa de ella, los seguidores de Georgina Rodríguez y el futbolista están expectantes por ver si la pareja da el gran paso. 

La argentina acaba de despertar incógnitas sobre una posible boda, y es que acaba de posar, radiante, vestida de novia. Lo ha hecho en una playa de Venecia, donde ha lucido un precioso vestido blanco que realza su figura. Eso sí, se trataría únicamente de una campaña publicitaria.

Georgina Rodríguez y Cristiano, ¿boda a la vista?

Pero, ¿hay boda a la vista con Cristiano Ronaldo? La celebrity dejó claro en el tráiler de su documental que eso no estaba en sus manos, lo que levantó algunos rumores que apuntaban a su suegra, Dolores Aveiro. Al parecer, la madre de Cristiano no se acaba de fiar de las intenciones de Georgina, y cree que podría estar interesada en el dinero de su hijo

Esta campaña de Georgina como modelo llega poco después de que se destaparan estas informaciones. Lo cierto es que ella ya ha dejado claro que tiene muchas ganas de vestirse de blanco... ¿La veremos pronto en el altar junto a Cristiano?

Loading…