Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Poco a poco, Paula Echevarría está retomando su agenda profesional tras un parón para dedicarse a su papel de madre. 

Poco a poco, Paula Echevarría está retomando su agenda profesional tras un parón para dedicarse a su papel de madre. 

E

Paula Echevarría ya nos avisó de que, en cuanto naciese Miki, se iba a dedicar en cuerpo y alma durante un año a su familia. Así lo ha hecho y, ahora, que falta poquísimo para que el peque celebre su primer cumpleaños, la actriz está regresando progresivamente a la vida pública. 

Así, recientemente ejerció de embajadora en la presentación de la nueva colección de Pedro del Hierro, donde coincidió con Victoria Federica, cada vez más a gusto en su papel de influencer. 

“Así no me he levantado esta mañana”

PRONTO: Vienes muy guapa con ese vestido negro. En la sencillez está la elegancia.

PAULA ECHEVARRÍA: Muchas gracias. A veces no hace falta mucha producción aunque producida voy, ¡para qué te voy a engañar! Así no me he levantado esta mañana, me gustaría, pero no. Pero sí es verdad que al final un vestido negro y una americana negra son un acierto seguro siempre. Sabéis que yo voy muy pocas veces de negro, es muy raro, pero últimamente le estoy cogiendo el gusto.

Para mantenerse en forma, Paula practica danza, y los resultados son más que evidentes. Eso sí, ella nunca ha tenido ningún problema en mostrar los cambios de su cuerpo tras ser mamá. Incluso presumió de su barriguita ocho meses después de dar a luz. 

"Miguel es un padrazo igual que yo una madraza"

P.: ¿Te vas con el corazón encogido cuando acudes a un acto y el peque se queda en casa?

P. E.: Sí, ja, ja, él se queda tan pichi, pero tú te vas fatal.

P.: ¿Cómo estás viviendo esta segunda maternidad?

P. E.: Muy, muy bien. Es que me ha pasado mucho más rápido que la de Daniella y eso quiere decir que probablemente me lo he tomado todo mucho mejor y más relajadamente.

P.: ¿Y cómo lo está llevando el padre?

P. E.: Es un padrazo. ¡Igual que yo una madraza! Fenomenal, pero quiero decir que estamos criando a nuestro hijo los dos.

Loading…