Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, felices por el éxito de su proyecto en común

Las periodistas han creado una colección de ropa para Cortefiel que se venderá en tiendas físicas

Sara Carbonero e Isabel Jiménez posando con su nueva colección de ropa.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez posando con su nueva colección de ropa.

E.C.

Sara Carbonero está viviendo una época de enormes cambios en su vida, tanto a nivel personal como profesional. Desde que se trasladó de nuevo a vivir en Madrid, parece haber entrado en una espiral en la que todo ocurre muy rápido. Una de las últimas novedades que la influencer ha compartido con sus seguidores en Instagram es una alegría compartida con su socia y amiga Isabel Jiménez

Las amigas han presentado una nueva colección de su firma de moda, Slow Love, que han creado para Cortefiel. Sin duda, un gran paso adelante para las empresarias que llevan años con este proyecto en el que han puesto mucha ilusión desde el principio.

 

Tanto Sara Carbonero como Isabel Jiménez viven un momento muy especial

No hace ni dos meses que Sara Carbonero se instaló de nuevo en la capital. Atrás quedó la aventura portuguesa de cinco años, y con ella una forma de vida muy distinta a la que llevará aquí. Además del cambio de país, Sara e Iker Casillas han decidido vivir en el centro de Madrid, y no en las afueras donde residían antes de marchar a tierras lusas.

Y por si esto fuera poco, en el ámbito personal, Iker cambiará el terreno de juego por los despachos, y Sara parece que le está dando un empuje extra a su negocio de moda. Ahora bien, su amiga, Isabel, no se queda atrás, ya que hace solo unas semanas que anunció que estaba esperando su segundo hijo. Una grandísima ilusión que, ahora que tiene a su “comadre” cerca, podrá compartir a lo largo de estos meses.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez son amigas y socias de la empresa de moda Slow Love.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez son amigas y socias de la empresa de moda Slow Love.

 

 

Loading…