Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Isabel Jiménez se despide del informativo antes de ser mamá ¡Con una emotiva sorpresa!

La presentadora ha querido dejar un último deseo para cuando vuelva a los informativos

Isabel Jiménez en su Instagram (@isabeljimenezt5)

Isabel Jiménez en su Instagram (@isabeljimenezt5)

G.G.P.

Isabel Jiménez se ha despedido hoy de los informativos de Telecinco antes de coger la baja por maternidad. Preparadísima para dar la bienvenida a su segundo hijo, decía adiós al espacio de información que comparte con su gran amigo David Cantero, quien ha querido darle una emotiva sorpresa de parte de todo el equipo.

Y es que desde que supimos que Isabel Jiménez estaba embarazada mediante aquella tierna fotografía, la periodista no ha parado ni un momento. Compaginando su papel como presentadora de los informativos de Telecinco con su faceta de empresaria, en el proyecto de moda que comparte con Sara Carbonero, este año, pese a haber sido duro para todos, no ha dejado de traer buenas noticias a Jiménez.

El regalo del equipo de informativos que ha emocionado a Isabel Jiménez

En distintas ocasiones la hemos podido ver luciendo barriguita con su mejor amiga, Carbonero y ahora debe apartarse de los focos para centrarse en su maternidad. No obstante, David Cantero y todo el equipo de informativos ha querido dar una sorpresa muy emotiva a la periodista: el primer peluche para el pequeño Daniel. Un monito astronauta era entregado a Jiménez al final del informativo, un detalle que ha emocionado a la presentadora. ”Te queremos mucho y te vamos a echar mucho de menos”, le decía Cantero. “Me esperaba cualquier cosa menos esta, no te puedo abrazar este año pero lo hago con el corazón”, respondía Jiménez.

El último deseo de la periodista en esta edición antes de ser mamá de nuevo es que espera “volver con la pandemia encauzada y con la campaña de vacunación que sea todo un éxito”. ¡Enhorabuena, futura mamá!  

Loading…