Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Ivana y su hija Giorgia han creado un vínculo inquebrantable.

Ivana y su hija Giorgia han creado un vínculo inquebrantable.

A.M.S

Desde que nació la pequeña Giorgia, el pasado mes de agosto, Ivana Icardi es tremendamente feliz. Sin embargo, la modelo argentina está siendo duramente criticada a través de sus redes por amamantar a su hija con leche artificial.

Ivana solo quiere lo mejor para su pequeña y que la ataquen de esta manera le hiere el corazón, por eso no ha podido evitar responder a todos los que la llaman “egoísta” por no dar el pecho a su bebé.  “Quería decir que pensaran un poco en las mujeres que no pueden dar el pecho, por culpa de esta gente que señala con el dedo se sienten frustradas como madres, o peores madres", explica Ivana a través de sus stories. 

La pareja de Hugo Sierra cuenta que le han llegado mensajes de todo tipo. “Increíble cómo el tema de la lactancia levanta ampollas”, señala la modelo y pide a todos que sean más “empáticos”.

“Que te miren raro por no dar el pecho, no sé, hay que respetar las decisiones de todo el mundo. Cambiar a mejor, dejad de pensar lo que hace el resto, hay que mirarse a una misma y ver qué es más importante. Que las personas que no dan el pecho que lo digan abiertamente sin ser linchadas”.

Ivana y Hugo Sierra con la pequeña Giorgina cuando tenía apenas un mes.

Ivana y Hugo Sierra con la pequeña Giorgina cuando tenía apenas un mes.

A pesar de todo, la ex Superviviente atraviesa una etapa de su vida de lo más dulce y disfruta de las primeras veces con su bebé, como su primer viaje en avión a mediados del mes de septiembre. 

Más famosas atacadas por no dar el pecho

No es la primera famosa que es atacada por no dar el pecho a su hijo. Soraya Arnelas sufrió las mismas críticas hace unos días por enseñar en sus stories los biberones con los que alimentará a su segundo hijo.

plan itplan it

Loading…