Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Ivana Icardi muestra el momento más dulce de su día a día con Giorgia

La ex superviviente no duda en contar tanto la parte buena como la menos positiva de su experiencia como mamá primeriza

Ivana Icardi posa con su pequeña Giorgia (@ivannaicardi).

Ivana Icardi posa con su pequeña Giorgia (@ivannaicardi).

G.G.P.

Ivana Icardi está volcada en su papel como mamá primeriza, pero sin olvidar el resto de sus proyectos vitales. Así, ha mostrado a sus seguidores cómo compagina sus estudios con el cuidado de la pequeña Giorgia, de tan solo dos meses. Una fotografía que ha resultado ser uno de los momentos más dulces que ha compartido hasta el momento con su hija.

Yo estudio, ella duerme y no puedo evitar hacerle 192738 fotos”, añadía Ivana sobre una fotografía con Giorgia en brazos, tapada con una sabanita. La ex superviviente está aprovechando los momentos de sueño de su hija para estudiar y hacer otras tareas pese a que no puede evitar seguir derritiéndose con su pequeña.

ivana-icardi-hija-estudio-dulce_9_432x593

Instagram Stories de Ivana Icardi (@ivannaicardi).

 

Y es que pese a que los primeros días de vida de su hija Ivana Icardi y Hugo Sierra desaparecieron por completo de las redes sociales, ahora poco a poco ella ha ido recuperando su actividad, aprovechando para contar cómo está siendo su experiencia con la maternidad y su posparto. Así, no se ha podido resistir a compartir tiernos videos y fotografías de los momentos más dulces junto a su bebé.

Los bebés más populares de este 2021

Sin duda, uno de los embarazos más esperados y seguidos del panorama de famosos este último año. A ella se suman Jessica Bueno, quien también nos tiene acostumbrados a compartir los momentos más bonitos junto a su hijo Alejandro, recién nacido, o Edurne, quien 7 meses después, sigue derritiéndose con cada paso que da.

Loading…