Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La influencer dio a luz hace un mes y medio y ya luce cuerpazo.

La influencer dio a luz hace un mes y medio y ya luce cuerpazo.

N. D.

Ivana Icardi está viviendo los primeros meses de su bebé y experimentando con su faceta de mamá primeriza. La modelo dio a luz el pasado mes de agosto a la pequeña Giorgia, con quien posa por primera vez a solas con ella en una imagen muy dulce. Madre e hija están muy compenetradas. ¡Te enseñamos la tierna estampa!

Giorgia: "el centro de mi alma"

Enamorada de su bebé desde que supo que venía en camino y con gran preocupación por su inexperiencia en estos temas, la argentina ha compartido con todos sus seguidores todos los detalles de su embarazo y ahora que ya tiene a Giorgia en sus brazos, nos enamora con un bello momento junto a su pequeña y le dedica un profundo y dulce mensaje: "estás aquí tocando el centro de mi alma".

¡Qué guapas!

La ex superviviente, que ha tenido una recuperación postparto muy rápida y en un mes ya presume de figura, está más que orgullosa de la familia que ha formado junto a su marido, Hugo Sierra, y lo demostró compartiendo esta imagen tan tierna con su bebé de un mes y medio.

¡Qué familia tan bonita!

 

 

La influencer no se separa de su pequeña ni un segundo, de hecho ya ha vivido su primer vuelo para conocer a su familia en Canarias, y ayer la pequeña se unió a la cena con los amigos de su mamá. Ivana ha compartido ese momento en sus stories de Instagram donde vemos a la pequeña cogida en brazos de su mami, feliz de presentar a sus amigos a su "bebota linda".

 

Loading…