Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Ivana Icardi cuenta todos los detalles de sus primeras semanas siendo madre

La ex superviviente y gran hermana ha contado cómo se organiza para alimentar a Giorgia y algunos detalles sobre la pequeña

Ivana Icardi en Palma de Mallorca, lugar donde reside junto a Hugo Sierra y su hija Giorgia (@ivannaicardi).

Ivana Icardi en Palma de Mallorca, lugar donde reside junto a Hugo Sierra y su hija Giorgia (@ivannaicardi).

G.G.P.

Ivana Icardi ha desvelado todos los detalles de sus primeras semanas como mamá de Giorgia en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram. Lactancia, algunos detalles de la pequeña o cómo se combina en la rutina como papás con Hugo Sierra han sido los temas predominantes que han salido, sin perder de vista a algunos ‘haters’.

Y es que Ivana no ha dado demasiadas señales de vida por redes sociales tras haber dado a luz. La ex superviviente está totalmente centrada en su nuevo papel como mamá de Giorgia y en su post parto, una experiencia que le está pareciendo más fuerte de lo que esperaba antes de ser mamá.

El tema que más cola ha traído entre sus seguidores es que ha reconocido estar apostando por la “lactancia mixta”, combinando el pecho y biberón con leche de fórmula para alimentar a su hija. Un sistema que lleva “muy bien, aunque me habían dicho que si le daba chupete o biberón la podía confundir, sigue prendiéndose a mi pecho. Tengo la tranquilidad de que la niña come esté yo o no (como a la noche, que quien le da de comer es Hugo)”, ha explicado sobre cómo se organizan con este sistema.

Ivana Icardi, de nuevo frente a los ‘haters’

Como no podía ser de otra manera, muchos han criticado, incomprensiblemente, su decisión como madre, a lo que ella ha respondido: “Le doy las dos cosas, básicamente porque si le diera sólo pecho dependería todo el tiempo de mi… y yo estaría seca, hecha polvo, sin vida y seguramente llorando por los rincones con todo lo que come esta bebé”. Más tarde ha tenido que responder al aluvión de respuestas negativas que ha recibido, aclarando que sólo es una postura personal y que cada mujer debería ser libre de poder elegir cómo llevar su maternidad libremente.

instagram-stories-haters-ivana-icardi_9_432x593

Ivana Icardi responde a los 'haters' (@ivannaicardi).

 

Más detalles sobre la hija de Ivana y Hugo

Sobre la pequeña Giorgia, ha explicado que ella la ve “igual a su papá”, pero con algunos detalles de ella: “con accesorios míos tipo nariz, orejas… y estamos expectantes por el color de sus ojos”, ha reconocido. Además, ha contado que su hija es morena, creando aun más intriga por el momento en que por fin podamos verle la carita.

Loading…