Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Laura Matamoros luce barriga de embarazada tras su verano más dulce con Benji Aparicio

De vuelta a la rutina, la hija de Kiko Matamoros ha actualizado cómo está su barriguita de embarazada

Laura Matamoros, al inicio de su embarazo (@_lmflores).

Laura Matamoros, al inicio de su embarazo (@_lmflores).

G.G.P.

Laura Matamoros ha puesto el broche final a su verano con un posado luciendo barriga de embarazada. Tras pasar unos días en Cádiz con su chico, Benji Aparicio, en familia, la hija de Kiko Matamoros se ha mostrado muy feliz y morenísima.

“Y con esta foto y un bizcocho, mi verano en Cádiz ha acabado 🙇🏽‍♀️”, añadía junto a esta bonita fotografía. Y es que si algo nos ha regalado Laura este verano han sido retratos de su segundo embarazo, el cual está disfrutando a tope. Sin duda, una etapa que les ha llenado de felicidad, haciéndoles pasar uno de los veranos más dulces en pareja, sin olvidar los momentos en familia, tal y como les pudimos ver también junto a su hermano Diego, quien afirmó estar pasando el mejor verano de su vida.

Así lo corroboraba el comentario que Benji le ha dejado en esta publicación: “Que buenas vacass❤️❤️, se dirigía a su chica. Un verano en el que les hemos visto volver a afianzar su relación tras una de las crisis más fuertes que vivieron como pareja y que se resolvió tras saber que iban a ser papás.

Laura Matamoros vuelve a la rutina

Al volver a casa, Laura Matamoros se ha dedicado a poner orden a todo, abrir algunos paquetes entre los que había varios artículos para el hogar y para el hermanito de Matías y a seguir disfrutando de su bonita familia con una siesta para recuperar energías, tal y como ha mostrado en sus historias de Instagram.

laura-matamoros-siesta-instagram-stories_9_432x593

Instagram Stories de (@_lmflores).

 

 

Loading…