Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Jessica Bueno: así se encuentra en la semana 28 de su embarazo

Jessica Bueno y Jota Peleteiro se encuentran en el séptimo mes de embarazo, esperando al pequeño Alejandro

Jessica Bueno posa embarazada en su Instagram (@jessica_bueno).

Jessica Bueno posa embarazada en su Instagram (@jessica_bueno).

G.G.P.

Jessica Bueno está en la recta final de su embarazo. La modelo ha querido compartir hoy con sus fans y seguidores cómo se encuentra en la semana 28 de gestación. Pese a estar muy contenta, la mujer de Jota Peleteiro, ya empieza a notar algunas de las molestias más típicas de esta fase del embarazo.

“28 semanas y sumando 💕 Cada vez me cuesta más encontrar una postura cómoda y me estoy empezando a quedar sin tobillos de lo que se me han hinchado 🙈”, explicaba en su Instagram junto a una fotografía en la que mostraba cómo ha avanzado su barriga hasta este momento.

Cada vez menos para la llegada de Alejandro al mundo

Y es que pese a no ser mamá primeriza, cada embarazo es un mundo y como no podía ser de otra manera, Jessica Bueno lo está viviendo de forma única. Así lo pudimos comprobar hace tan solo unos días, siendo testigos del ‘baby shower’ que le preparó su chico por sorpresa con dos buenas amigas, para que pese a la pandemia, pudiera sentirse arropada por algunos de sus seres queridos en este momento tan especial.

Ya queda muy poquito para poder dar la bienvenida al pequeño Alejandro, tal y como ella y Peleteiro anunciaron que se llamaría su bebé. Sin duda, otro de los bebés de este ‘babyboom’ de famosas que estamos viviendo en 2021 y que se suma a, por ejemplo, la llegada de Yanay, hija de Edurne, o de Miguel Júnior, hijo de Paula Echevarría.

Loading…