Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Jesulín y María José Campanario cuentan las horas para que nazca su bebé

Todo está previsto para que, en breve, María José Campanario dé a luz a su tercer bebé, que será el cuarto hijo para Jesulín de Ubrique

Jesulín y María José se convertirán, en breve, en padres de nuevo.

Jesulín y María José se convertirán, en breve, en padres de nuevo.

M.A.

A finales del 2021, Jesulín y María José Campanario nos daban la gran sorpresa: estaban esperando su tercer hijo en común, y el cuarto para el torero. Ahora, casi seis meses después de la feliz noticia, la pareja ya tiene listos los últimos preparativos para la llegada de su bebé, del que no han querido, de momento, revelar el nombre ni el sexo... aunque el andaluz lo ha tenido claro en todo momento: "Me gustaría un niño, porque ya tengo dos niñas, así tendría dos niñas y dos niños". 

El embarazo de la odontóloga ha transcurrido con mucha tranquilidad, buenas noticias judiciales (hace solo unos meses Campanario le ganaba un juicio a Facebook) y una aparición sorpresa en 'El desafío', programa donde hemos visto cada semana a Jesús superar complicados retos.

María José aparecía junto a Roberto Leal así de feliz y con los kilitos propios de su estado de buena esperanza:

María José Campanario ha sido una de las grandes sorpresas de la segunda entrega de 'El desafío'.

María José Campanario ha sido una de las grandes sorpresas de la segunda entrega de 'El desafío'.

Todo a punto para convertirse en padres de nuevo

La fibromialgia que padece la mujer de Jesulín, sumado a que ya supera los 40 años, edad clave para la gestación, han hecho que este embarazo haya estado controlado por los médicos en todo momento, para garantizar la buena salud de María José. Finalmente todo ha ido como se esperaba, y se prevee que la de Castellón dé a luz en algún momento de este fin de semana, en un parto programado del que aún no se tienen muchos datos

Según apunta El Español, "el parto -que será por cesárea- está programado y no ha sufrido ninguna alteración: se producirá según lo estipulado y acorde a los tiempos biológicos y médicos". "María José ha tenido un embarazo muy normalito y no se ha temido nada", explican al citado diario fuentes cercanas a la pareja.

¡Estamos deseando verle la carita a ese bebé, que seguro que colma su hogar de alegría!

Loading…