Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
María José Campanario está teniendo mucho cuidado en esta última etapa.

María José Campanario está teniendo mucho cuidado en esta última etapa.

S.C.P.

María José Campanario está muy preocupada en plena recta final de su embarazo. La mujer de Jesulín de Ubrique está esperando a su tercer hijo en común con el diestro y, seguramente, será madre de nuevo el próximo mes de junio

Desde que salió a la luz la noticia, María José no ha hecho demasiadas apariciones públicas y ha preferido quedarse en casa debido a su embarazo de riesgo por la fibromialgia que padece. Además, sobre todo ahora que se encuentra en el final, la odontóloga también tiene mucho miedo de contraer el coronavirus

La pareja vence a Mediaset.

El matrimonio está esperando a su tercer hijo en común.

María José Campanario solo sale de casa para ir al ginecólogo

"Desde que supo que está embarazada, María José sólo sale de casa para lo imprescindible", ha asegurado una fuente muy cercana a El Español. Al parecer, la mujer de Jesulín solo tiene contacto directo con su círculo más cerrado, además de que solo se atreve a salir de casa para acudir a las revisiones ginecológicas o para hacer alguna gestión importante con sus abogados, como recientemente, que ganó un nuevo juicio contra Mediaset.

Pero no solo eso, sino que, en su casa, la odontóloga también tiene sus propias normas para que nada afecte negativamente en su embarazo: "Vive apartada de todo estímulo que pueda perjudicarla y puede estar días sin coger el teléfono". Según la fuente, Campanario solo ve "programas amables. Se pone El Desafío para seguir a su marido. Es su fan número 1".

En casa, María José intenta estar lo más tranquila posible y, para ello, recurre al yoga y la meditación y, por suerte, lleva una temporada "muy tranquila" en cuanto a su enfermedad.

Por otro lado, la odontóloga tiene previsto impartir uno de los módulos de un máster sobre Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia, en la Universidad Europea Miguel de Cervantes en Valladolid. Según lo planeado ejercerá de profesora los próximos 16, 17 y 18 de junio, y Campanario espera estar algo recuperada y "al cien por cien" tras dar a luz para impartir sus clases.

 

Loading…