Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María José Campanario, feliz, le gana un juicio ¡a Facebook!

María José Campanario ha llegado a un acuerdo extrajudicial con Facebook: la red social tendrá que borrar comentarios maliciosos vertidos contra ella

María José Campanario cierra el año con una victoria judicial.

María José Campanario cierra el año con una victoria judicial.

M.A.

El pasado 13 de julio tuvo lugar un juicio en el que María José Campanario se enfrentaba a Facebook. ¿El motivo? La mujer de Jesulín de Ubrique interpuso una demanda contra la red social después de que esta permitiese (y no borrase) comentarios maliciosos que se vertieron contra ella en 2019, en una de las épocas en las que estaba pasando una crisis aguda debido a su enfermedad, la fibromialgia. 

Ahora, casi seis meses después, la periodista Isabel Rábago ha informado de la resolución: finalmente, Campanario ha llegado a un acuerdo extrajudicial, en el que la red social se ha comprometido a "asumir la responsabilidad que tiene al ser cómplices o encubridores de este tipo de perfiles que se dedican a vulnerar los derechos de los personajes públicos". Es decir, que Facebook tendrá que rectificar. 

La guinda de un gran año para María José Campanario

Sin duda, haber dado carpetazo a este enfrentamiento que arrastraba desde hacía más de dos años, ha supuesto el broche de oro a un gran año, que no ha podido terminar de la mejor manera.

A su victoria judicial se une la mejor noticia personal, que pudimos saber a principios de diciembre: Jesulín y María José están esperando su tercer hijo. Embarazada de casi cuatro meses, la odontóloga espera el 2022 con gran ilusión, consciente de que, antes de que llegue el verano, los Janeiro Campanario tendrán un miembro más en su familia.

Loading…