Kiko Matamoros, con ganas de tener un hijo con Marta López Álamo: "Ahora sería mejor padre"

La noticia de que su hija Laura Matamoros va a ser madre ha vuelto a despertar el instinto paternal del colaborador

Kiko Matamoros, feliz y con ganas de tener un hijo

Kiko Matamoros hoy en Sálvame Diario, muy contento por su hija Laura.

G.G.P.

Kiko Matamoros está de enhorabuena: va a ser abuelo de otro nieto por parte de su hija Laura Matamoros, quien ha hecho público que está embarazada de su segundo hijo con Benji Aparicio. El colaborador de Sálvame Diario ha confesado que está “encantado” con la noticia y ha hablado de si a él le apetece volver a estrenar paternidad con su actual pareja, Marta López Álamo.

Y es que pese a haber pasado un año muy complicado a nivel de salud, Kiko Matamoros se encuentra en una de las etapas más dulces de su vida. Ahora, la noticia de que va a volver a ser abuelo le ha llenado de felicidad: “Yo estoy encantado, es un niño o una niña que han buscado los dos. Estaban de acuerdo en darle un hermano a su hijo y yo soy feliz, me alegro mucho”, ha confesado muy enternecido.

Además, el colaborador ha sido preguntado por cómo ve el futuro de la relación entre Laura y Benji, quienes habían roto hace tan solo unos meses. Kiko ha confesado que han vuelto a dar un paso para arreglar su relación y que cree que la llegada de su segundo hijo ha podido ayudar a ello: “Conociéndose como se conocen, yo creo que les ha podido ayudar. Son dos seres condenados a entenderse, y con independencia de niños o no niños, siempre están al final volviendo”, ha reconocido muy contento.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo: ¿bebé para este 2021?

Por otro lado, Kiko Matamoros no ha podido evitar hablar de su propia paternidad, por la que ha sido preguntado: “Soy muy feliz ahora mismo, estoy en la edad de criarlos pero sería mejor padre ahora que hace años. Sería un padre mas responsable y le daría mejor educación a mis hijos, estaría más pendiente, tendría más tiempo para estar con ellos…” ha explicado. Además, ha lanzado un mensaje a su chica, Marta López Álamo: “Me gustaría tener un hijo con ella, creo que seria una madre estupenda”.