Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura Escanes, disfrutando de un baño en las calas de Menorca.

Laura Escanes, disfrutando de un baño en las calas de Menorca.

E.C.

Laura Escanes ha publicado su primera foto en bikini después de someterse hace unas semanas a una operación de estética de pecho. La influencer catalana ha compartido en su Instagram varias fotos en bikini bañándose en las aguas de Menorca luciendo una figura preciosa. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Laura se encontró con varios mensajes en los que sus seguidores comentaban que estaba un poco gordita. “Estás gordita, ¿cuánto pesas?", decía uno de ellos. La respuesta de la influencer no se hizo esperar: “Pero ¿qué concepto tienes de rellenita?

 

 

 

 

 

 

 

La influencer comparte una sesión de fotos en bikini

Los comentarios acerca de su cambio de imagen no han afectado en absoluto a Laura. De hecho, la sensación que da es que está más sorprendida que ofendida. Lo cierto, es que Laura está estupenda y puede presumir de tener un cuerpo espectacular. Para demostrarlo, la mujer de Risto Mejido quiso compartir toda la serie de fotografías que se hizo en bikini estos días en la maravillosa isla de Menorca, destino preferido por la pareja para pasar sus vacaciones de verano y alguna que otra escapadita a lo largo del año.

De hecho, debido a las restricciones de movilidad por el coronavirus, tuvieron que anular la reserva que tenían hecha y que han vuelto hacer ahora que ya ha desaparecido el estado de alarma.

Laura Escanes adora la isla de Menorca

Durante estos meses de confinamiento, Laura ha echado mucho de menos la isla y los innumerables buenos momentos que ha pasado en Menorca. De hecho, en más de una ocasión hemos podido ver en sus redes fotografías de sus rincones favoritos junto a bonitas palabras cargadas de nostalgia.

 

Loading…