Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes, Irene Rosales y Gloria Camila comparten el bikini tendencia, ¿quién lo lleva mejor?

¡Ya es oficial! El color naranja va a llenar nuestras playas y el feed de Instagram este verano

triple-gloria-irene-laura
G.G

Llevábamos unos días sospechando: ¡el bikini o bañador naranja es tendencia! Tras verlo en las cuentas de Instagram de Laura Escanes, en su primer posado del verano, Irene Rosales, Gloria Camila, Paula Echevarría, Dulceida (Aida Domenech) e incluso la mismísima Kylie Jenner, lo tenemos claro, esta es la apuesta favorita de nuestras famosas e influencers favoritas.

Y es que no es una elección en balde: los tonos tierra, cálidos o anaranjados potencian nuestro bronceado en la piel. Para un año en que nos hemos pasado prácticamente toda la primavera confinados a causa de la pandemia originada por el COVID-19, necesitamos algunas ayudas para resaltar el bronceado que hemos podido conseguir hasta el momento. Además, este color se ha adaptado a todo tipo de patrones en cuanto a ropa de baño y tipos de tejido, por lo que puede favorecer a todo tipo de cuerpos y preferencias de estilo. Lo que sí tienen en común todos estos looks de baño es que el color se muestra sólido, liso, sin estampado. ¡Veamos cómo lo llevan las que ya han apostado por este ‘must have’ del verano!

Así lo llevan Irene Rosales, Gloria Camila o Susana Molina ¡entre otras muchas!

La influencer Susana Molina y la modelo Irene Rosales han apostado por llevar esta tendencia a la pieza única, en forma de bañador. Aunque a esta última también la hemos podido ver con un bikini de las mismas características en sus vacaciones en familia en Gran Canaria.

Por otro lado, la actriz Paula Echevarría va más allá: llevándose al flúor el color naranja. ¡Sin duda, este potencia al máximo nuestro bronceado!

Por su lado, la modelo Laura Escanes o la colaboradora de televisión Gloria Camila lo llevan en su versión más apagada, casi tirando a un color rojizo o teja incluso. Estas dos últimas han elegido un bikini con top bandeau, sin tirantes, mientras que Laura Escanes lo hacía con un corte más tradicional, agarrado al cuello.

Sin duda, una de las tendencias más fuertes de esta nueva temporada que veremos a lo largo del verano en muchas otras modelos, influencers y celebridades. ¡Y también en las playas de nuestro país! ¿Con qué estilo te quedas tú? ¡Danos tu opinión!

Loading…