Diego Matamoros, feliz, en su primer verano sin Carla Barber: "Está siendo fantástico"

El hijo de Kiko Matamoros está descansando en los últimas días de verano acompañado de su familia

diego matamoros verano feliz sin carla barber

Diego Matamoros está muy centrado en sí mismo.

N. D.

Diego Matamoros está disfrutando del verano y ha tenido ocasión de pasar unos días junto a su hermana Laura Matamoros, que se encuentra en su cuarto mes de embarazo, ¡muy deslumbrante!

Además, después de sus altibajos en su faceta amorosa, recién divorciado de Estela Grande y habiendo dado por finalizado su romance con Carla Barber, el infliuencer está atravesando un momento de cambio experimentando con su aspecto físico.

Después de atreverse con este cambio radical de look, también ha decidido lanzarse a arreglar su sonrisa.

Un verano familiar y "fantástico" sin Carla Barber

El hijo de Kiko Matamoros está teninendo unos días de descanso para poder conectar, reflexionar y disfrutar en familia y con amigos.

Él mismo confiesa que "está siendo un verano fantástico" en el que ha encontrado "en las amistades de toda la vida, los grandes e íntimos momentos" y concluye con lo mejor de su verano (su familia y su sobrino Mati): "Y ahora como colofón unos días con mi familia y mi sobrino Matitú que tanto necesitaba".

Muy optimista, confiesa sentirse afortunado por levantarse "feliz estando solo y queriéndome mucho más que hace un tiempo".

Y finaliza queriendo hacer un apunte a sus anteriores relaciones: "Brindemos por lo que nos merecemos, lo que no tiene que volver y por lo que está por venir que será sano, bueno y auténtico! Así que vive y ama sin miedo, todo lo bueno vendrá".