Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros tiene sus sueldos embargados

Kiko Matamoros ha respondido tajante sobre su situación económica. ¿Tiene esto algo que ver con su decisión de irse de 'Sálvame'?

¿Tiene que ver la decisión de Kiko Matamoros de dejar 'Sálvame' con el embargo de su sueldo?

¿Tiene que ver la decisión de Kiko Matamoros de dejar 'Sálvame' con el embargo de su sueldo?

M.A.

Kiko Matamoros lleva unos días abriéndose en canal y destapando numerosos aspectos de su ámbito privado, algo no muy corriente en el colaborador. La semana pasada nos sorprendía con su decisión de abandonar repentinamente 'Sálvame Deluxe', espacio en el que colabora desde hace años y, ayer mismo, informaba a la audiencia en directo que estaba pensándose también dejar 'Sálvame Diario'

Aunque no está de momento nada decidido, el novio de Marta López Álamo se mostraba tajante con su decisión, y revelaba que su contrato con la cadena duraba hasta final de este año. ¿Empezará Kiko el 2022 habiendo abandonado el espacio más popular de Telecinco? ¿Qué le ha llevado a tomar esta drástica decisión?

Kiko Matamoros tiene sus nóminas embargadas

Pese a que es uno de los colaboradores de Telecinco que más horas echa en los pasillos de Fuencarral, ya que además de en 'Sálvame', Kiko colabora en 'Viva la vida' y en 'La última cena', a Kiko sus apariciones televisivas no le reportan un euro. O sí, pero nada va a parar a sus cuentas. Y es que, como él mismo ha explicado, "Tengo mis sueldos embargados, pero tengo la fortuna de trabajar en cuatro sitios y tener cuatro nóminas". Además, ha añadido que "el dinero me importa poco". Es decir, que la televisión no es su única fuente de ingresos. 

El pasado mayo conocíamos que el fisco reclama al exmatrimonio formado por Kiko Matamoros y Makoke algo más de un millón de euros, una deuda que data de cuando aún estaban juntos. "Estoy tranquilísimo en esta historia", declaraba entonces. 

Loading…