Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Laura Matamoros ha vuelto a presumir de embarazo en sus redes (@_lmflores).

Laura Matamoros ha vuelto a presumir de embarazo en sus redes (@_lmflores).

P. G. M.

Laura Matamoros no para de enamorarnos con las fotos de su segundo embarazo. Desde que la influencer hizo oficial la noticia a mediados de mayo, se ha mostrado muy transparente a la hora de compartir cómo progresa esta preciosa nueva etapa de su vida.

La hija de Kiko Matamoros volverá a ser madre junto a Benji Aparicio, con quien ha tenido una relación marcada por los diferentes altibajos que tuvieron y que ya han apartado por el bien del futuro bebé.

Aunque se han pronunciado muy poco sobre la reconciliación, lo que sí es evidente es que están muy emocionados mientras cuentan los días para poder tener al pequeño entre sus brazos. ¡Y una de sus formas de demostrarlo son sus fotos!

Laura Matamoros enseña su barriguita de embarazada en redes?

Laura está embarazada de 20 semanas, y como ya dijo en el vídeo donde hizo pública la noticia, es lo más maravilloso que se podía esperar.

Ahora, varias semanas más tarde, la hija de Kiko Matamoros y Marián Flores ha vuelto a compartir una foto en la que enseña su barriga de perfil para que se pueda apreciar lo mucho que ha crecido. Aquí puedes verla:

La foto que ha compartido Laura en sus historias (@_lmflores).

La foto que ha compartido Laura en sus historias (@_lmflores).

La influencer no podría estar más contenta y está viviendo esta etapa de su vida con mucha energía y ánimos, disfrutando de cada momento. ¡Nos encanta!

Loading…