Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Laura Matamoros, en busca de decoración para su nuevo hogar.

Laura Matamoros, en busca de decoración para su nuevo hogar.

S.C.P.

Laura Matamoros está a punto de comenzar su nueva vida con su novio Benji y su hijo Mati en su nueva casa. Pero antes, la influencer tiene que vender sus antiguos muebles.

"Estoy viendo cosas para mi nueva casa. La verdad es que estoy súper ilusionada porque empiezo de cero, vamos a decorar una casa entera porque no me caben los muebles", ha explicado la influencer, que está embarazada de su segundo hijo, en sus redes sociales.

Además, ha añadido que "es una gran faena pero son muebles hechos a medida y la distribución de la otra casa no tiene nada que ver. No sé qué hacer con mis muebles...", por último, ha invitado a sus seguidores a que los adquieran: "Si estáis interesados, escribidme". ¿Conseguirá venderlos antes de mudarse?

 

Laura Matamoros decoró su piso hace dos años

Fue en 2019 cuando la hija de Kiko Matamoros reformó y redecoró el piso del que ahora se despide. Laura confió en una empresa de interiorismo, que hizo maravillas con muebles nuevos y algunos que ya tenía. 

Y, a pesar de que el nuevo hogar de la familia también será muy espacioso, hay algunas piezas que no caben, por lo que han decidido decorarla desde cero. Por ejemplo, se desharán del característico cabecero de su cama de matrimonio, que tantas veces ha aparecido en sus redes sociales, su enorme sofá verde botella de terciopelo o la bonita habitación de Mati. 

Estas son algunas de las imágenes que Laura ha compartido de su casa, ¡por si te interesa alguno de sus muebles!

 

 

 

 

 

 

 

Loading…