Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros, rota de dolor en su octavo mes de embarazo

Sin duda, la recta final del embarazo de la hija de Kiko Matamoros está siendo la más dura de todas. ¡Así lo cuenta!

Laura Matamoros se sincera y explica cómo está llevando su embarazo.

Laura Matamoros se sincera y explica cómo está llevando su embarazo.

N.D.

Laura Matamoros se acerca a la meta de su embarazo y cada día que pasa se complica más por el peso de la barriga. La hija de Kiko Matamoros confiesa haber llevado un embarazo muy tranquilo, pero admite que ahora se está complicando, ya que le duele la espalda y siente un dolor terrible. ¡Así lo ha explicado!

Una recta final marcada por dolores horribles

Laura Matamoros ha tenido un segundo embarazo muy bueno, hasta ahora. La influencer revelaba hace unos días qué problema había tenido con el embarazo y ha confesado que siente mucho dolor en la espalda, por esa razón ha explicado que hará sus ejercicios de yoga y pilates para intentar estirar al máximo dentro de lo permitido. Pero mientras, ¡nos ha enseñado su remedio! 

El último trimestre de embarazo suele ser agotador para las mamás, pero Laura Matamoros, que ya ha comprado la primera ropita para su bebé, ha encontrado el mejor remedio para su dolor de espalda, ¿serán secuelas de la mudanza? La nueva vida que afronta la influencer junto a su pareja Benji ha hecho que la familia piense en un nuevo hogar, más espacioso, para disfrutar de sus hijos pequeños.

Loading…