Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros enseña las pataditas que da su bebé

Laura Matamoros ha compartido un momento de lo más entrañable: ¡las pataditas de su bebé!

Laura Matamoros está viviendo su segundo embarazo con muchísima emoción.

Laura Matamoros está viviendo su segundo embarazo con muchísima emoción.

M.A.

Laura Matamoros será madre de nuevo a finales de este año. La hija del colaborador de 'Sálvame' está deseando verle la carita a su segundo bebé, otro niño, que llegará para hacer las delicias de Mati, su hermano mayor. 

Laura se encuentra prácticamente en el último tramo de su embarazo, en el que las pataditas de los bebés son cada vez más frecuentes, tienen más fuerza ¡y se aprecian desde el exterior! La influencer ha grabado su tripa moviéndose y ha captado un curioso momento: ella presiona su barriguita para que el bebé lo note... ¡y este le responde!

No te pierdas la emoción de Laura:

Bebé nuevo, casa nueva

Laura Matamoros y Benji Aparicio están a punto de mudarse a un nuevo hogar: una casa mucho más espaciosa en la que recibirán al nuevo miembro de la familia. Durante las semanas previas a la mudanza, la pareja está haciendo lo que hacemos todos al cambiarnos de piso... ¡vender los muebles!

La influencer usó sus redes para mostrar algunos y explicar que, al ser decoración a medida, muchos de ellos no entran en la casa nueva... ¡y animó a sus seguidores a contactarla en caso de que estuviesen interesados por algo!

 

Loading…